El pago de la reserva de un proyecto por encargo implica la aceptación del presupuesto y, por tanto, de las siguientes condiciones:
-
El pago de la señal es requisito indispensable. No se aceptará ningún trabajo sin realizar el pago inicial.
-
No se aceptan devoluciones del pago de la reserva una vez comenzado el encargo.
-
El cliente puede guiar a la Artista en cuanto a tonos y/o texturas deseadas. Sin embargo, la creación de la obra está sujeta al estilo de la Artista, quien en todo momento podrá negarse a realizar ciertos cambios si considera que, al hacerlo, no está siendo fiel a su obra.
-
Cambios en el diseño/textura una vez comenzado el proyecto supondrán un cargo extra del 50%. Cambios de tonalidad una vez aplicado el color conllevarán un sobrecoste del 20%.
-
No se aceptan cambios ni devoluciones de las obras una vez han sido enviadas/entregadas.
-
El cliente acepta que el envío de la obra se realizará en un plazo estimado a la fecha ofrecida en el momento de comienzo, pudiendo demorarse la entrega. Este plazo de demora no tiene en cuenta los cambios extra solicitados por el cliente.
-
El Artista no se hace responsable de daños ocasionados en la obra por servicios subcontratados: envíos y enmarcaciones.
-
Daños sufridos en el envío: Este proceso es ajeno al Artista, eximiéndose de cualquier responsabilidad. Se recomienda no recepcionar el pedido si la caja o envoltorio se aprecia dañado.
-
Garantía en daños sobre el lienzo de 12 meses. Quedando exento los daños causados por una mala conservación de la obra: humedad, exposición solar directa, calor o golpes.
Para cualquier duda, envía un email a mariasilventearte@gmail.com